La configuración de los Edificios en España entre los años 70,80 y adelante se solían dejar una serie de escalones en el acceso al propio edificio, estos en la actualidad son barreras arquitectónicas que impiden mejorar la calidad del acceso a nuestra vivienda.
Para ello contamos con un amplio abanico de opciones que permiten realizando una inversión a medida para solucionar estas barreras arquitectónicas y hacer la vida más fácil al usuario.
Cuando los profesionales nos referimos a bajar un ascensor a cota cero, queremos decir bajar un ascensor a nivel de calle, eliminando las escaleras previas de acceso al edificio o instalando sistemas salva escaleras que ayuden a salvar este tipo de inconvenientes arquitectónicos.
También dentro de mejorar la accesibilidad al ascensor contamos con opciones tales como mejorar el tipo de puerta del ascensor sustituyendo las antiguas de apertura manual por otras automáticas.
Llamadas adaptadas a personas de movilidad reducida o invidentes. Sistemas de reconocimiento de voz para llamar el ascensor o a través del móvil.